Qué voy a
evaluar
|
Bien (3)
|
Regular
(2)
|
No
suficiente
(1)
|
Mal(0)
|
Trabajas
en grupo. Todos participáis. No hay reparto de tareas. Si tenéis que usar un
solo ordenador, vuestro grupo usa más.
|
||||
Sigues las
instrucciones del profesor y en el aula aprovechas la hora. Acaba la hora y
has estado hablando con el compañero de otras cosas.
|
||||
El tema ha
sido consensuado y aceptado por todos.
|
||||
Aportas
datos: encuestas, noticia, información. Guión.
|
||||
Usas los
datos para redactar el reportaje.
|
||||
Sigues un
orden en el esquema de tu reportaje.
|
||||
Interés
demostrado. Ritmo de trabajo. Desde el primer día se ve actividad. Lo habéis
dejado para el final.
|
||||
Ortografía.
|
||||
Contenido
del reportaje (x2): Cuenta algo interesante, se presta atención al receptor.
Bien redactado. Uso de conectores y párrafos.
|
||||
Presentación.
Imágenes.
|
viernes, 2 de diciembre de 2016
Rúbrica para el reportaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.